Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Sanador, guía espiritual y creador de Cunda Sia
El Mauro Cardona es un alma en misión. Un caminante consciente que ha dedicado su vida a servir, sanar y recordar la verdad del ser. Conectado profundamente con la sabiduría universal, su propósito es acompañar a otros a descubrir su propia luz, reconectar con su esencia y vivir desde la coherencia vibracional.
Desde muy joven sintió el llamado a explorar los misterios de la existencia, las leyes universales y el poder creador del ser humano. Su búsqueda lo llevó a despertar su capacidad de sanación a través de la presencia, a canalizar mensajes desde planos elevados y a comprender la naturaleza multidimensional del alma.
Fundador de Cunda Sia, un movimiento y empresa de expansión de conciencia, Mauro combina su experiencia en el mundo humano con su conexión espiritual para crear espacios, contenidos y herramientas que inspiran transformación real. A través de retiros, audios canalizados, formaciones, y su innovadora aplicación “El Portal Vivo”, lleva la espiritualidad a un lenguaje claro, vivo y aplicable en la vida diaria.
Hoy, su mensaje resuena en miles de personas que lo siguen en redes sociales y participan de sus talleres y encuentros. Su labor está guiada por una premisa sencilla y poderosa:
“La verdadera maestría es encarnar tu alma, aquí y ahora.”
En cada encuentro, Mauro recuerda que el amor es la base de toda creación, que la presencia es la puerta a la abundancia, y que todos llevamos en nosotros la chispa divina que puede transformar nuestra realidad.
Cunda Sia.
Suscríbete y recibirás una activación vibracional semanal, con prácticas, mensajes y recordatorios para sostener tu frecuencia de amor, abundancia y propósito. Es gratuito, y empieza en el instante en que dices “sí” a tu alma.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.